Resonancia SCHUMANN
En la década de los años 50 el Dr. Winfried Otto Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Ionósfera, hoy es conocida con el término de "Resonancia Schumann".
En física a ésta se le denomina "onda transversal-magnética".
Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo).
Generalmente, la física oficial acostumbra a ignorar lo que no puede explicar, pero en esta oportunidad no se siguió ésta política.
Alemania y Austria han experimentado con estas resonancias, se han desarrollado y formulados nuevos proyectos en física cuántica de 7,8 Hertz (frecuencia Schumann), consideradas estas una constante normal biológica de nuestro hipotálamo.
Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, donde la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.
Esto abre un "campo de comunicación entre dos sistemas neuronales" (telepatía).
Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo).
Si se te hace difícil creer, mi consejo es que te informes sobre el Proyecto Haarp (conocido en Estados Unidos como el Proyecto del Diablo).
Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesús. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.
Condición Geofísica #1:
Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se está acelerando!
Aunque esta varía entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.
La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.
Condición Geofísica #2:
Disminución del Campo magnético de la Tierra.
Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se está elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, está declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4.000 años.
Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años).
POSIBLES RESULTADOS
1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento está cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.
2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.
3. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.
4. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.
5. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN está siendo "actualizado" a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.
6. Toda esta información está basada en estudios y en los descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.
Fuente informativa: http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann