Placas a Padrinos de Promoción y a los Mejores Estudiantes

Creado en 05 Marzo 2015


Un emotivo encuentro se realizó en el auditorio de la UNEXPO Puerto Ordaz entre graduandos, docentes y autoridades, con la finalidad de honrar a los padrinos de la Promoción “Bicentenario de la Carta de Jamaica”, y a los estudiantes más destacados.

El acto de entrega de Placas y Reconocimientos a los padrinos de promoción se realiza cada año como una manera de rendir tributo a la labor docente en la formación del ingeniero que requiere la nación venezolana. El momento es propicio para que la universidad por su parte también reconozca el excelente desempeño académico de aquellos estudiantes que logran una mención honorífica, o de aquellos que destacan en el área cultural, deportiva, gremial o investigativa. Igualmente, a los padrinos de promoción.

El evento estuvo presidido por el Director Académico, acompañado de todos los jefes de departamento, coordinadores de Cultura, Deporte y postgrado.


De acuerdo a lo estipulado en el programa, el graduando Marcos Mora fue el encargado de pronunciar el discurso de honor en representación de todos los integrantes de la promoción. Destacó el inconmensurable amor de la familia para haber alcanzado tan importante propósito en la vida. Igualmente agradeció a la UNEXPO por haberles formado en la carrera de ingeniería. “Gracias a nuestra casa de estudios, a los padrinos de promoción y demás profesores por su constancia, enseñanzas y por la amistad brindada. Gracias a los amigos que aquí encontramos y a todas las personas que ya no están con nosotros pero que nos motivaron a seguir y llegar hasta aquí. A todos ¡Gracias!”.

Seguidamente, la Madrina de Promoción, Lic. Nancy Navea se dirigió a sus ahijados y de manera muy especial, a sus familiares.

Finalmente el Director Académico, Ing. Carlos Pietri, les exhortó a continuar la senda del conocimiento, a ser humildes de corazón y a compartir todo lo aprehendido.


“Recuerden siempre a su Alma Mater, continúen sus estudios de postgrado y pongan muy en alto el nombre de la familia, la UNEXPO y del país. Éxito en su desempeño profesional y que Dios los bendiga”. (Prensa VRPO/ELC)

1942412
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
712
933
4525
27470
1942412
Hoy es 23 de Mayo, 2024
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas