DIP felicita a médico venezolano

Creado en 29 Marzo 2017


La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, congratula al médico venezolano William Bracamonte Baran, por su doble reconocimiento como Joven Investigador del Año.

Los premios fueron otorgados por la American Heart Association (AHA) y la American Autoimmune Related Disease Association (AARDA), gracias al descubrimiento del galeno sobre Células Linfoides Innatas.

El profesional de la salud, de 35 años, recibió ambos laureles en seis meses. En 2014 también fue premiado por el World Transplant Congress, debido a su trabajo con células para evitar que los trasplantados tomen inmunosupresores de por vida.

Desde la DIP nos sumamos a la alegría por los logros del venezolano, impulsor de avances en la ciencia y la salud.

Prensa VRPO / LMC / CNP: 18.305

Fuente consultada: http://www.saladeespera.com.ve

1942478
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
778
933
4591
27536
1942478
Hoy es 23 de Mayo, 2024
  • UNEXPO prepara X Jornadas de Investigación Open or Close

    Del 29 al 31 de mayo el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO nuevamente abrirá sus puertas a toda la comunidad científica y tecnológica de la región para celebrar las X Jornadas de Investigación: “Nanotecnología y Celdas de Combustible: Principios y Aplicaciones”.

    Leer mas
  • Arrancaron XVI Olimpiadas de Cs. Básicas Open or Close

    Nuevamente la Universidad Politécnica abre sus puertas a la gran fiesta de la ciencia en la región Guayana. Se trata de la XVI Olimpiadas de Ciencias Básicas que para este 2012 incorpora, a la dinámica programática, el área de Lenguaje.

    Leer mas
  • Cátedra UNEXPO – SIDOR promueve intercambio de saberes Open or Close

    Potenciar la investigación, conocimiento y asistencia técnica a través de convenios que beneficien a la academia y el conglomerado industrial de Ciudad Guayana, es uno de los objetivos de la Cátedra UNEXPO – SIDOR, abierta en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz, en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional.

    Leer mas
  • Acto de Grado: Agradecer a Dios Primeramente Open or Close


    Graduandos del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO celebraron, como punto de inicio para todos los demás actos, la tradicional Misa de Acción de Gracias oficiada por el párroco de la Iglesia Virgen del Valle, sacerdote Manuel Díaz, quien destacó la importancia de agradecer a Dios en primer orden.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas