DIP felicita a médico venezolano

Creado en 29 Marzo 2017


La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, congratula al médico venezolano William Bracamonte Baran, por su doble reconocimiento como Joven Investigador del Año.

Los premios fueron otorgados por la American Heart Association (AHA) y la American Autoimmune Related Disease Association (AARDA), gracias al descubrimiento del galeno sobre Células Linfoides Innatas.

El profesional de la salud, de 35 años, recibió ambos laureles en seis meses. En 2014 también fue premiado por el World Transplant Congress, debido a su trabajo con células para evitar que los trasplantados tomen inmunosupresores de por vida.

Desde la DIP nos sumamos a la alegría por los logros del venezolano, impulsor de avances en la ciencia y la salud.

Prensa VRPO / LMC / CNP: 18.305

Fuente consultada: http://www.saladeespera.com.ve

1937167
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
187
2735
8389
22225
1937167
Hoy es 18 de Mayo, 2024
  • Unexpistas donaron sangre por la vida y la paz Open or Close

    Una extraordinaria jornada, que evidenció, una vez más, la nobleza del estudiantado de la UNEXPO, se realizó en las instalaciones de esta casa de estudios politécnicos como parte de la Cuarta Maratón Internacional de Donación de Sangre que promueve la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

    Leer mas
  • Unexpistas disfrutaron de I Feria de la Salud FAMES Open or Close

    En espacios de la UNEXPO Puerto Ordaz se celebró la I Feria de Salud, promovida por la Fundación para la Asistencia Médico Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior FAMES y URDEBPO. Una actividad dirigida a toda la comunidad universitaria, que comprendió el despistaje de enfermedades, vacunación, cosmiatría y asesoría nutricional.

    Leer mas
  • Conformada Fundación para el Artista Universitario Open or Close

    Apoyar, incentivar, motivar y promover valores que exalten nuestra cultura universitaria, es el norte que se proponen seguir los integrantes de la Fundación para el Apoyo del Artista Universitario constituida en el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO.

    Leer mas
  • Prueba Regional Olimpiada de Matemática se realizó en la UNEXPO Open or Close

    La UNEXPO Puerto Ordaz sirvió de sede para la realización de la Prueba Regional de las Olimpiadas de Matemática 2012, categoría Juvenil. 161 estudiantes, de 23 instituciones educativas, se dieron cita en las instalaciones universitarias el pasado sábado 5 de mayo, para cumplir con este requisito de carácter nacional.

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas