Cátedra UNEXPO-SIDOR

Creado en 16 Marzo 2017


En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, realizará una actividad especial para dar inicio formal a la Cátedra del mismo nombre.

La actividad tendrá lugar en la Sala de Conferencias “Dra. Minerva Arzola”, y contará con la asistencia de cinco ponentes pertenecientes a la factoría que disertarán en una amena charla denominada “Fundamentos del Acero”. Son ellos: Ramón Basanta, Julio Carrero, Liz Jiménez, Leopoldo Fernández y Jean Silva.

La invitación es abierta a toda la comunidad universitaria.

(Elsa López C./Prensa UNEXPO)

1899063
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
Total
209
666
875
16279
1899063
Hoy es 15 de Abril, 2024
  • Progreso en Guayana con enfoque gerencial UNEXPO Open or Close

    Grupos de la ciencia ficción que se unen para luchar por el bien y la justicia…, en lo real para preservar la vida humana y el medio ambiente; y en la academia, docentes investigadores unen esfuerzos para potenciar trabajos de investigación que permiten un mejor desarrollo industrial.

    Leer mas
  • Programa: 45 Aniversario Educación Politécnica de Guayana Open or Close


    Las autoridades del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, en el marco de la Celebración del 45 Aniversario de creación del Instituto Universitario Politécnico de Guayana (IUPG) y por ende del inicio de la Educación Politécnica en la Región. Así como también, del Día del Estudiante, invitan a la Comunidad Universitaria y a la colectividad en general, a los actos programados para conmemorar tan significativos acontecimientos.

    Leer mas
  • Diplomados UNEXPO marcan pauta en Educación Superior Open or Close

    En acto formal de grado la UNEXPO otorgó a un grupo de 33 profesionales de ingeniería y carreras afines de la región Guayana, el diploma que les acredita como expertos en “Gestión Integral: Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional” y; “Modelado y Simulación en Ingeniería Mecánica”.

    Leer mas
  • 28 de Octubre Día del Ingeniero Open or Close


    A mediados del siglo 19, y para ser más precisos 1844, el Ingeniero Olegario Meneses (1810-1866) promueve la creación del Colegio de Ingenieros de Venezuela. El 24 de octubre de 1860 el Presidente Manuel Felipe Tovar promulga el Decreto que reglamenta la Academia de Matemáticas y enuncia en su artículo 45 que todos los Ingenieros de la República se constituirán en un cuerpo que se denominará “Colegio de Ingenieros”. El 28 de octubre de 1861 se realiza la primera reunión en la ciudad de Caracas y se instala formalmente el Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV).

    Leer mas
Previous Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan anteproyectos del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería La segunda cohorte del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, coordinado por la... Leer mas
DIP felicita a médico venezolano La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la Universidad Nacional... Leer mas
20 años de Universidad, Ciencia y Tecnología Dos décadas de logros y consolidación. De prestigio ganado pulso a pulso, con el... Leer mas
XV Jornadas de Investigación Quince años brindando un espacio óptimo para para hablar, mostrar y proyectar trabajos... Leer mas
Cátedra UNEXPO-SIDOR En el marco del Convenio UNEXPO-SIDOR, la Dirección de Investigación y Postgrado de la... Leer mas