Reconocida labor de unexpistas por años de servicio
Empleados de la UNEXPO Puerto Ordaz recibieron un merecido reconocimiento por parte de las autoridades regionales en ocasión de homenajear a quienes cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años ininterrumpidos al servicio de la institución. Con la imposición de botones y entrega de placas y reconocimientos, se guardó en la historia el emotivo tributo.
En palabras de la Directora de Investigación y Post Grado, Dra. Minerva Arzola, quedó expresado el agradecimiento de las autoridades académicas y administrativas al exaltar las funciones del empleado universitario dentro del ciclo operativo de esta casa de estudios.
Los homenajeados, además de obtener el reconocimiento público, recibieron un incentivo en metálico bajo la denominación de Bono Quinquenio. Un conjunto de premios, que satisfactoriamente compensan el esfuerzo de hombres y mujeres, que en muchas ocasiones aportan más de lo exigido en sus labores gracias a un lazo de amor invisible que los une a la universidad.
Con el aplauso de sus compañeros, una sonrisa en el rostro y el orgullo propio de sentirse útiles al ser piezas importantes dentro del sistema de educación superior venezolano, este selecto grupo de trabajadores disfrutó del sencillo acto. (Prensa UNEXPO/LP)