La Navidad invade espacios UNEXPO
Al compás de aguinaldos y parrandones, la comunidad de la UNEXPO Puerto Ordaz disfrutó de una colorida feria artesanal en la que sus expositores destacaron por el tono ecológico de la materia prima empleada en sus creaciones.
Manualidades, dulces tradicionales, comidas, bebidas naturales, cuadros en óleo, obras teatrales y hasta material POP con motivos unexpistas, formaron parte de la gama de productos expuestos para el deleite de estudiantes, docentes y personal de la institución.
El artista plástico Edgar Henríquez, invitado de lujo a esta cita, explicó a los visitantes que sus obras, enmarcadas en la corriente del abstracto, están hechas con óleo y mineral de óxido de hierro, entre otros metales de privilegiado acceso por encontrarse en Ciudad Guayana.
La feria, organizada por la Oficina Regional de Cultura y Extensión, fue la ocasión propicia para que el equipo coordinador del tradicional Plan Vacacional UNEXPO anunciara el arribo de su vigésimo aniversario (el próximo año 2013) y los alumnos aprovecharan para celebrar el Día del Estudiante Universitario.
Por su parte y contagiados por el ambiente musical, el personal que labora en el edificio Administrativo liberó las riendas de la imaginación para ambientar con originales ideas sus lugares de trabajo. (LP/Prensa UNEXPO)