Jornada especial en Biblioteca Omar Van Glover
Con el objetivo de brindar las mejores condiciones ambientales a sus usuarios, el personal que labora en la Biblioteca Omar Van Glover de la UNEXPO Puerto Ordaz ejecutó una jornada de profunda limpieza para higienizar los distintos salones que la conforman.
Pisos, paredes, mesas, baños, depósitos y más fueron inspeccionados por los bibliotecarios con el apoyo del Departamento de Mantenimiento para el beneficio de 300 estudiantes que por día visitan las instalaciones.
El módulo, que consta de tres amplios niveles: sótano, planta baja y uno superior, quedó reluciente gracias a la iniciativa de sus trabajadores que colaboraron también con la donación de materiales, detergentes y el préstamo de equipos especiales.
Deneise Contreras, Coordinadora de Biblioteca (e), comentó que una sola convocatoria fue suficiente para entusiasmar a sus compañeros, a quienes felicitó por ser solidarios y mostrar una marcada identidad institucional.
En el mismo orden de ideas, Contreras agradeció al profesor Luis Rosales, adscrito a la Dirección de Investigación y Postgrado, por el suministro de luminarias que optimizarán la ambientación.
Para concluir, la funcionaria se refirió a las labores de remodelación y adecuación que desde hace varios años se viene ejecutando en la Biblioteca Omar Van Glover. Por su parte, Zoriany Oviedo, Supervisora de los Servicios al Público, apuntaló la reubicación de tabiquerías y el redimensionamiento de sus oficinas como aspectos importantes dentro de las mejoras del recinto.(Prensa UNEXPO/LP)