Bomberos UNEXPO Agradecieron a Dios 20 Años de Fructífera Labor
Para celebrar 20 años de fructífera labor al servicio de la sociedad venezolana, los Bomberos Universitarios del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO asistieron al llamado de la Iglesia para dar gracias a Dios por permitirles compartir con autoridades, familiares y amigos tan significativo acontecimiento. La Misa se realizó en la sede del Cuerpo Bomberil de la universidad.
Con el fervor de la fe cristiana, los aspirantes, brigadistas y graduandos compartieron el ritual de la homilía. De manera coordinada realizaron las lecturas correspondientes, las ofrendas y la comunión. El objetivo fundamental es dar gracias a Dios por cumplir de manera exitosa dos décadas de abnegada labor.
Los Bomberos Universitarios se presentan ante la sociedad como la cara amable de la UNEXPO, institución que persigue más allá de la formación de un mero ingeniero, un profesional integral sensible a los requerimientos de su entorno y medio ambiente.
A pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar esta joven organización, su personal, autoridades y estudiantes siguen luchando por hacer de este, el mejor Cuerpo de Bomberos Universitarios del Sur-Oriente del país. (Prensa VRPO/Elsa López C.)