Fundación Lala Brinda una Mano Amiga al VRPO de la UNEXPO
Dada la grave crisis económica que sufre la universidad venezolana, que impide tener un mínimo presupuesto para mantenimiento de infraestructuras y áreas verdes, el Vicerrectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO solicitó la colaboración de varios entes a fin de lograr desmalezar sus jardines y áreas periféricas. La respuesta no tardó por parte de la Fundación Lala, ente sin fines de lucro cuya mano amiga permitirá restituir el ornato de nuestra universidad.
Una cuadrilla de varios trabajadores, maquinaria y camiones iniciaron la tarea tan anhelada por la comunidad universitaria. El trabajo se realiza de forma conjunta con personal administrativo, docente, estudiantil y obrero, quienes de forma desinteresada asistieron el primer fin de semana (de seis en total) para ayudar en las labores.
Gracias a la colaboración de la Dirección de Investigación y Postgrado; y del Consejo Directivo Regional, se logró concretar tan importante donativo. El agradecimiento a la Fundación Lala es extensivo también a toda su directiva y personal de planta. A todos, muchas gracias. La comunidad universitaria estará siempre agradecida por tan meritoria labor.
(Prensa/VRPO/ELC)