Placas a Padrinos de la Promoción Dra. Minerva Arzola
En un sencillo pero significativo acto, donde el afecto, respeto y deseos de éxito en el futuro inmediato se manifestaron por doquier, graduandos del Vice-Rectorado Puerto Ordaz hicieron entrega de Placas y Reconocimientos especiales a sus padrinos de promoción; igualmente, a los departamentos académicos.
La Promoción “Dra. Minerva Arzola” rindió un merecido homenaje a ese docente mentor de los conocimientos y guía del sendero académico. Por su parte, el Vice-Rectorado Puerto Ordaz, representado por las autoridades universitarias, hizo pública su admiración por aquellos graduandos que lograron menciones honoríficas, destacados índices académicos o simplemente, graduarse en menor tiempo del previsto. También, a los destacados con méritos culturales.
El acto estuvo presidido por el Director Académico, Ing. Carlos Pietri, acompañado de todos los jefes de departamentos y coordinadores. En esta oportunidad la designación del Padrino General de Promoción recayó en el profesor Luis León, quien ofreció un discurso muy emotivo y esperanzador. No faltaron palabras para señalar quien fue Minerva Arzola, y el legado que dejó en los corazones de todos los que la conocieron.
El Director Académico también resaltó la importancia y trascendencia de este significativo acto en su discurso. Exhortó a los futuros profesionales a usar el ingenio y la creatividad para beneficio de la sociedad, de los que estén a sus alrededor: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo. “Siempre es una satisfacción poder cumplir en este tipo de actos. Tenemos la certeza que ustedes llevaran el logo de la UNEXPO con orgullo y dignidad”. Felicidades y éxito en su nueva vida profesional. (Prensa VRPO/Elsa López C.)